});

.

Publicidad

Publicidad

sábado, 3 de febrero de 2018

LOS VIEJOS MÓVILES VALEN MUCHÍSIMO


Si en casa tenéis algún viejo móvil, de los años 90, de hecho, no lo tiréis a la basura: hoy, podría valer una fortuna. El mercado de los coleccionistas siempre está activo y hay los que estarían dispuestos a invertir una cantidad significativa de dinero sólo para comprar un móvil del pasado, especialmente si es completamente funcional. Además, si también estáis en posesión de la caja original, podéis estar seguros que estáis a punto de cerrar un gran acuerdo.
Uno de los modelos más interesante para los coleccionistas es el Motorola StarTAC, que se estima en alrededor de 450 euros. Caracterizado por su abertura, ayudó a escribir un pedazo de historia en la industria de la tecnología, hasta el punto de que la revista PC World en 2005, lo incluyó en la lista de los 50 gadgets más importante de los últimos 50 años. En su día, Startac no era sólo un móvil, sino también un símbolo, incluso por el precio que no era para todo el mundo. Salió a la venta en 1996 y desde entonces el mundo ha cambiado: no para los coleccionistas.

Otro móvil muy valorado es el Ericsson T10, cuyo valor es de aproximadamente 2 mil euros. Un móvil caracterizado por un flip cubreteclado y una carcasa de una sola pieza con soporte para redes GSM de doble banda.
Obviamente hablamos de los primeros móviles y su tecnología lo prueba: basta pensar que la pantalla tiene una resolución de 12 x 3 caracteres. No está mal, sin embargo, la batería de este dispositivo salido a la venta en septiembre de 1999, permite conversar 240 minutos o quedarse en standby 100 horas.  fuentes: www.meteofan.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario