El Presidente Donald J. Trump declaró:
"¿Qué pasaría si los creyentes de toda esta gran nación se reunieran con otras diez personas cada semana, para orar por nuestro país y nuestros conciudadanos?"
"Un millón de personas, cada semana... Piensa en los milagros que tendrían lugar durante el próximo año, piensa en la transformación que tú y yo podríamos presenciar en nuestra nación."
"Las familias volverían a unirse, la salud se restablecería, las necesidades financieras se satisfarían, las montañas se trasladarían. ¡Piénsalo! Si un millón de nosotros, cada semana, nos juntamos... ¿Cuántos saben que Dios es capaz de hacerlo?"
Sobremesa Única.- "El presidente Trump ha revivido uno de los principios fundacionales más prominentes y poderosos de Estados Unidos: somos una nación bajo Dios", declaró la portavoz de la Casa Blanca, Taylor Rogers, a Fox News Digital.
"Al acercarnos al 250.º aniversario del país más grande del mundo, el presidente Trump invita a los estadounidenses a orar por nuestra nación y por nuestra gente. Estados Unidos es más fuerte con el poder de la oración".
No hay comentarios:
Publicar un comentario