});

.

Publicidad

Publicidad

jueves, 7 de septiembre de 2023

UNA MASACRE EN AMINILLA, PROVINCIA DAJABON CUATRO PERSONAS MUERTAS


 DAJABÓN-Un hecho lamentable ha conmocionado a la comunidad de Aminilla, Dajabón, donde varias personas fueron víctimas de un ataque armado en una vivienda, dejando a varias personas fallecidas y una gravemente herida.


Según información preliminar, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 AM, cuando individuos desconocidos ingresaron a una residencia y abrieron fuego contra cuatro personas, acabando con sus vidas en el lugar, mientras que una quinta persona resultó herida.


Entre las víctimas fatales se encuentran tres hombres y una mujer. Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas detrás de este trágico suceso que ha dejado a la comunidad consternada.


Según la información que compartió un portal de noticias local: 4 personas fallecidas, entre ellos: El Odontológo Papito Medina, su esposa e hijo y un trabajador de esta familia, además, otro resultó herido de gravedad, el cual fue trasladado a Santiago. Según versiones, en horas de la madrugada delincuentes se presentaron en la finca de esta familia para atacarle dejando como resultado un horrendo crimen irreparable


El trágico acontecimiento ocurrió en la Barrera de Aminilla, en el municipio de Dajabón. Las investigaciones están en curso, y se espera que con el tiempo se esclarezcan los detalles y las circunstancias exactas de este violento incidente.


Dado que esta noticia está en desarrollo, se insta a la comunidad a mantenerse informada a medida que surgen nuevos detalles sobre este trágico suceso. Por: Redacción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario